lunes, 22 de abril de 2013

La Santa Patrona de los Gatos






Gertrudis de Nivelles Nacida en 626, era hija de Pipino de Landen y de Itta Idoberge (Sainte Itta), y sus hermanos fueron Santa Begga y Grimoaldo I el Viejo. Su padre era el mayordomo de palacio de Dagoberto I, rey de Austrasia. Es el ancestro de Carlos Martel, Pipino el Breve y Carlomagno.

Santa Gertrudis procede, pues, de una familia tan renombrada que ocupaba el castillo de Nivelles. Desde su adolescencia, testimonia una disposición de espíritu profundamente religioso que le hacía rechazar a los pretendientes que le eran presentados. A la muerte de su padre, su madre, santa Itta, bajo el consejo de san Amand, transforma el castillo familiar en un monasterio mixto, donde ella llega a ser la primera abadesa.

La aristocracia austrasiática se opone a la fundación, para evitar que los dominios importantes caigan en el control de la Iglesia, o para evitar que aumentara el prestigio de la familia de los Pipinos por esta fundación. Para evitar que Gertrudis sea raptada y casada a la fuerza, Itta corta la cabellera de su hija, a fin de mostrar a todos la determinación de su hija de renunciar al matrimonio y de entrar en religión. 

Poco después de la fundación del monasterio, Itta cede su lugar a su hija, quien se convierte en abadesa. Gertrudis se envuelve más en la vida religiosa. Se hace amiga de los santos irlandeses San Feuillien y San Ultan. Animada por una insaciable sed de conocimiento, busca un saber profundo de las Santas Escrituras, siéndole el santo monje Feuillien gran ayuda. Es de Gertrudis que San Feuillien recibe el terreno de Fosses, donde se establece.

Los numerosos ayunos que practicó la debilitaron físicamente, aun cuando a la edad de 30 años deja la dirección de la abadía a su sobrina Santa Vulfetrude. Muere tres años después, el 17 de marzo de 659.


Culto a Santa Gertrudis 


Hacia 670, una religiosa de Nivelles escribe una Vita Garitrudis abbatissae Nivialencis. Del año 691 datan las Virtutes sanctae Geretrudis contando los milagros que se producen alrededor de su tumba, principalmente de curaciones, pero también la resurrección de un niño pequeño ahogado y el fin de un incendio que se dio en el monasterio. 

Sus restos fueron inhumados en la iglesia abacial de San Pedro, la cual fue renombrada como iglesia de Santa Gertrudis en el siglo X. El culto de Santa Gertrudis se extendió desde Nivelles por toda Europa. Es patrona de viajeros, varias iglesias, capillas, gatos y hospitales. 

En el siglo XV es invocada contra las invasiones de ratones en los Países Bajos, Alsacia y Cataluña. 

El número de venerables, beatos y santos de la Iglesia Católica asciende a 7275, según uno de los catálogos más prestigiosos. Según otro, son 7500. No hay registros totalmente fiables. En la Alta Edad Media, los santos eran asuntos propios de los Obispos, hasta que Roma descubrió la oportunidad en términos de poder y recursos, y exigió para sí la prerrogativa del viaje a los altares. Por eso hay mucha canonización discutida, de los tiempos en los que era cuestión diocesana. El caso es que hay casi un santo para cada cosa imaginable, unos pocos cientos arriba o abajo. Mi favorito es, claro, San Francisco, el santo ecologista y poeta, inventor de los Belenes. Luego tengo en mis advocaciones preferidas a Santa Gertrudis de Nivelles (605-629), que es la santa patrona de todos los gatos del mundo, y que, coherentemente, intercede en los casos de mucho miedo a las ratas, ratones y otros roedores. Santa Gertrudis y los otros siete mil y pico santos son muchos santos, la verdad. Pero se puede simplificar. Hay un grupo muy nutrido de bienaventurados que tiene una característica clara: son religiosos o fundadores de órdenes religiosas, como la misma Gertrudis o el Pater Communitatis (aunque San Francisco fue todavía uno de los últimos santos por aclamación popular). ¿Por qué? Pues porque convertirse en Santo es carísimo. Hay que contratar a un abogado canónico cuyos honorarios son muy gravosos, hay que financiar viajes a Roma, hay que gestionar la asistencia de los testigos, la documentación de todo tipo, los gastos de la celebración…Solo una pujante orden religiosa dispone del dinero y los recursos organizativos para sobrellevar el usualmente largo proceso de beatificación o canonización. Hacerse santo es en verdad muy costoso. Así que si bien no está claro que las reglas del Cielo rijan en la Tierra, sí parece evidente que las reglas de la Tierra también son vigentes allá arriba…Ah, no somos nada. Y además tenemos miedo a los ratones. Que Santa Gertrudis nos proteja.



Oración a Santa Gertrudis de Nivelles 



Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio por todos los pecadores del mundo. 
Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. amen. 


Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis la Grande, que esta oración puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece. 


La observancia de los mandamientos.
Orad por los servidores de María.



Se le recuerda cada 17 de marzo y se le representa con una cruz abacial y/o con una corona de princesa, o como una religiosa.




218 comentarios:

  1. gracias Santa Gertrudis por escuchar mis suplicas y le salvara la vida de mi gatito de las mordeduras de un perro.y hoy se recupera favorablemente, mil gracias te doy. AMEN

    ResponderEliminar
  2. Te pido Santa Gertrudis por que pronto aparezca mi gatito llamado Samo, guíalo para que encuentre su hogar donde tanto lo amamos. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Santa Gertrudis, esta madrugada apareció mi gatito muy hambriento, pero al fin en casa. Estoy pensando como agradecerte este favor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias santa Gertrudis x hacer que mi gatito camilo vuelva a casa sano y salvo. Te lo voy a agradecer siempre .

    ResponderEliminar
  5. Te pido por mi gato Martín que esta agonizando, es un gato joven no es el momento, es mi compañero, mi felicidad, me siento muy angustiado ya no se que hacer. Por favor te no ruego no te lo lleves aún, tengo mucho que disfrutar con el...

    ResponderEliminar
  6. Te pido por mi gato Martín que esta agonizando, es un gato joven no es el momento, es mi compañero, mi felicidad, me siento muy angustiado ya no se que hacer. Por favor te no ruego no te lo lleves aún, tengo mucho que disfrutar con el...

    ResponderEliminar
  7. Te pido por mi gatito Agui que vuelva a casa, lo extraño mucho, guialo a casa por favor !!

    ResponderEliminar
  8. gracias santa Gertrudis de Nivelles, mi gato Agui llego esta madrugada a casa, gracias por guiarlo sano a casa, confiaré en ti el cuidado de todos mis hermosos gatitos ! gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. Santa Gertrudis te pido por la salud de Naranju que se recuperé y se deje curar la herida que tanto mal le está causando! Confío en ti Santa Gertrudis! Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Santa Gertrudis te pido por la salud de Naranju que se recuperé y se deje curar la herida que tanto mal le está causando! Confío en ti Santa Gertrudis! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Santa Gertrudis te pido por mi gatito Bruma, esta internado, para que mejore, por favor, es un gatito joven, muy dulce y cariñoso, ya perdí a mi gatita Venus! Por favor intercede para que Bruma mejore y vuelva a casa

    ResponderEliminar
  12. Santa Gertrudis te pido por la salud de mi gatito Len para que recupere su salud y animo que tenga fuerzas para salir adelante con su problema cardíaco. Que vuelva a ser mi inquieto príncipe encantador te lo pido con todo mi corazón y alma. Amen

    ResponderEliminar
  13. Santa Gertrudis te pido por la salud de mi gatito Nube para que se recupere pronto y salga del hospital, no lo quiero perder, es un gatito muy noble, por favor ayúdalo a salir adelante de su enfermedad, quitale cualquier mal físico o energético. Gracias. Que así sea.

    ResponderEliminar
  14. Santa Gertrudis de Nivelle te pido de corazón por la pronta aparición de mi gatito Chiquitito! Guialo para q encuentre el camino hacia su casa, nuestro hogar! Protegelo de los peligros! amén! Susy Molina

    ResponderEliminar
  15. Santa Gertrudis de Nivelle te pido de corazón por la pronta aparición de mi gatito Chiquitito! Guialo para q encuentre el camino hacia su casa, nuestro hogar! Protegelo de los peligros! amén! Susy Molina

    ResponderEliminar
  16. Santa gertrudis de nivelle te pido que le des paz a mi querida lola que se me fue hoy..me la mato un perro y agonizo en mis brazos..era todo para mi la extraño mucho se me fue muy pronto ojala sepa que la quise mucho y que sus mamis la van a extrañar un monton..solo mandame una señal que esta esta bien donde este y que no esta sufriendo te extraño lola..amen!!

    ResponderEliminar
  17. Santa Gertrudis te pido por mi gatita Morena que vuelva pronto a casa sana y salva!guía la para que encuentre él camino a casa,su hogar! Amén!!!

    ResponderEliminar
  18. Santa Gertrudis te pido por mi gatita Morena que vuelva pronto a casa sana y salva!guía la para que encuentre él camino a casa,su hogar! Amén!!!

    ResponderEliminar
  19. santa gertudis te pido por mi gatito que esta enfermo noce lo que le pasa te pido por favor que ayudes y cures a mi gato que amo con toda mi alma te pido por favor que se cure

    ResponderEliminar
  20. gracias santa gertrudis por ayudarme con la salud de mi gatito noce como agradecerte a los dos dias de perdirte por mi gatito note que ya mejoro su animo y hoy esta bien aumento su peso ya come la verdad agradecida de corazon

    ResponderEliminar
  21. Santa Gertrudis te pido por la salud de mi gato tato que esta enfermizo tiene un problema de obstrucción urinaria ayúdame aque se recupere y a salvarlo te lo imploro te lo suplico amen

    ResponderEliminar
  22. Santa Gertrudis te pedimos por la salud de nuestro gatito, Migui, que tiene un problema de obstrucción urinaria, ya hemos echo mucho para ayudarlo pero todavía no se ah recuperado del todo bien, te pedimos que lo sanes y que pueda vivir su vida normal, porque ya ah sufrido bastante, lo queremos ver bien y feliz como antes, y que viva muchos años más de felicidad con nosotros...Te suplicamos y te imploramos...Amén.

    ResponderEliminar
  23. Santa Gertrudis te pedimos por la salud de nuestro gatito, Migui, que tiene un problema de obstrucción urinaria, ya hemos echo mucho para ayudarlo pero todavía no se ah recuperado del todo bien, te pedimos que lo sanes y que pueda vivir su vida normal, porque ya ah sufrido bastante, lo queremos ver bien y feliz como antes, y que viva muchos años más de felicidad con nosotros...Te suplicamos y te imploramos...Amén.

    ResponderEliminar
  24. Santa Gertrudis te pedimos por la salud de nuestro gatito, Migui, que tiene un problema de obstrucción urinaria, ya hemos echo mucho para ayudarlo pero todavía no se ah recuperado del todo bien, te pedimos que lo sanes y que pueda vivir su vida normal, porque ya ah sufrido bastante, lo queremos ver bien y feliz como antes, y que viva muchos años más de felicidad con nosotros...Te suplicamos y te imploramos...Amén.

    ResponderEliminar
  25. santa te pido por mi gatito copito q se encuentra enfermito ayudalo a sanarlo .te lo pido de todo mi corazon. amen

    ResponderEliminar
  26. Santa Gertrudis te pido po mi gatito está muy enfermo ayúdalo a curarse

    ResponderEliminar
  27. Santa Gertrudis te pido por la recuperacion y la absoluta sanacion de mi gata Pantera! para que este completamente sana asi como nuestro Dios la trajo a este mundo, te suplico por que intercedas por ella. Te lo pido Sr. AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  28. Gracias Santa Gertrudis de Nivelles por la recuperación de mi gato Ramón......

    ResponderEliminar
  29. Gracias Santa Gertrudis de Nivelles por la recuperación de mi gato Ramón......

    ResponderEliminar
  30. Santa Gertrudis pido por los gatos del mundo entero y por los mios.

    ResponderEliminar
  31. Santa Gertrudis te pido por la recuperacion mi gatito manchi k se cure del estómago k le duele mucho y que esta muy mariado

    ResponderEliminar
  32. Santa gertrudis te pido con todo mi corazon y alma q ayudes a mi gata a volver a casa,estoy desesperada esta tristeza me esta matando, juro cumplir las promesas q te hice si mi gata aparece,amen!

    ResponderEliminar
  33. Santa gertrudis te pido con todo mi corazon y alma q ayudes a mi gata a volver a casa,estoy desesperada esta tristeza me esta matando, juro cumplir las promesas q te hice si mi gata aparece,amen!

    ResponderEliminar
  34. gracias santa gertrudis!!!! tres dias pasaron solamente del pedido q te hice y mi gata aparecio!!! ahora voy a cumplir mi parte, siempre agradecida!!!

    ResponderEliminar
  35. gracias santa gertrudis!!!! tres dias pasaron solamente del pedido q te hice y mi gata aparecio!!! ahora voy a cumplir mi parte, siempre agradecida!!!

    ResponderEliminar
  36. Santa Gertrudis con todo el corazón te pido que me protejas mucho a mi gatita camila y que la ayudes a regresar sana y salva a su casa ♡ la extrañamos mucho.

    ResponderEliminar
  37. Santa Gertrudis con todo el corazón te pido que me protejas mucho a mi gatita camila y que la ayudes a regresar sana y salva a su casa ♡ la extrañamos mucho.

    ResponderEliminar
  38. Te pido por mis gatas se encuentre bien el tiempo que estemos juntas en armonía y compañerismo gracias amén

    ResponderEliminar
  39. santa Gertrudis te pido por favor le devuelvas la salud a mi gatita ursula y ya que este mejor gracias santa gertrudis

    ResponderEliminar
  40. Santa Gertrudis,te pido que protrgas a todos los gatitos.En especial por favor a mis gatas Rayen y Lyly. Y a mis ahijados gatunos Oliver,Totito.Y a nuestras amigas gatitas Cristal y Fufu. Y por Panchita que esta en el cielo.Gracias amen.

    ResponderEliminar
  41. Santa Gertrudis,te pido que protrgas a todos los gatitos.En especial por favor a mis gatas Rayen y Lyly. Y a mis ahijados gatunos Oliver,Totito.Y a nuestras amigas gatitas Cristal y Fufu. Y por Panchita que esta en el cielo.Gracias amen.

    ResponderEliminar
  42. Santa gertrudis te pido que ayudes a mi gatita NINA a encontrar el camino a su casa, donde la extrañamos mucho y nos hace falta para darle todo el amor... Protegela y hazla llegar pronto sana y salva.. Te lo pido con todo el corazón y fe.

    ResponderEliminar
  43. Santa gertrudis te pido que ayudes a mi gatita NINA a encontrar el camino a su casa, donde la extrañamos mucho y nos hace falta para darle todo el amor... Protegela y hazla llegar pronto sana y salva.. Te lo pido con todo el corazón y fe.

    ResponderEliminar
  44. Santa gertrudis para agradecerte xqe nina volvió sana y salva a su casita

    ResponderEliminar
  45. Santa gertrudis para agradecerte xqe nina volvió sana y salva a su casita

    ResponderEliminar
  46. Santa Gertrudis te pido por Aquiles, el gato de mi hermana Gloria, el se perdió hace tres días, te pido intercedas para que vuelva a casa o lo encuentren, asi mi hermana encuentre la tranquilidad, conducelo a su casa o que la persona que lo tenga lo devuelva, te lo pido con toda la fe.
    Gracias por que mi gatita minina hace 3 años, apareció después de haberse caído de la ventana. Amen.

    ResponderEliminar
  47. Santa Gertrudis, te agradezco Aquiles fue encontrado, después de 5 días sin comer y sin hidratarse, pero ahora ya fue llevado urgente al veterinario y esta comiendo e hidratándose, No tengo duda de que eres la santa que cuida a estos felinos e invito a todas las personas que tienen gatitos, pedir a ella por su protección y cuidado.

    ResponderEliminar
  48. Te pido por mi gatito Cameron, para que ya no llore del dolor de su piernita fracturada y si deben amputársela por prevención ayudalo para que no se complique nada en la operación, protégemelo mucho, ya son la mitad de mi vida que el ha estado conmgo siempre, mi fiel compsñerito de 8 años casi

    ResponderEliminar
  49. Santa gertrudis te pido por mi gatito toto que esta internado. Kiero que se curo y este feliz como era el por favor li necesito conmigo.

    ResponderEliminar
  50. santa gertrudis te pido x mi gatita para q vuelva a casa estoy muy triste y la extraño mucho se llama negrita amen

    ResponderEliminar
  51. Santa Gertrudis te pido por la salud de Simón, para que se recupere y pueda seguir alegrándonos la vida, amen.

    ResponderEliminar
  52. Santa Gertrudis, te pido por mi gata de 3 años que lleva desaparecida 3 días, porfavor te pido por su llegada a su casa, sana y salva , estamos muy tristes por ella, se llama niña,amen

    ResponderEliminar
  53. Santa Gertrudis, te pido por mi gatita de 3 años, que llege a su casa sana y salva, tiene 3 días sin llegar, estamos muy tristes por ella, confiamos en ti, amen

    ResponderEliminar
  54. Santa Gertrudis, te pido por mi gatita de 3 años, que llege a su casa sana y salva, tiene 3 días sin llegar, estamos muy tristes por ella, confiamos en ti, amen

    ResponderEliminar
  55. Santa Gertrudis te pido de todo corazón por la saludó de mi pobre gatito que está muy mal salvamelo te lo pido por favor y que este afuera de peligro te lo pido de todo corazón

    ResponderEliminar
  56. Santa Gertrudis: Te ruego por la recuperación de mi gatito llamado Chiquito, tiene insuficiencia renal y como consecuencia de ello un deterioro general en los demás órganos (crisis respiratoria etc.) lo están atendiendo dos veterinarios pero no come ni bebe agua, está muy mal te imploro que me lo salves y se recupere, por favor no sé qué haría sin él, es como un hijo para mí, hace trece años que lo tengo. Te estaré eternamente agradecida y he de venerarte siempre!

    ResponderEliminar
  57. Santa Gertrudis: Te ruego por la recuperación de mi gatito llamado Chiquito, tiene insuficiencia renal y como consecuencia de ello un deterioro general en los demás órganos (crisis respiratoria etc.) lo están atendiendo dos veterinarios pero no come ni bebe agua, está muy mal te imploro que me lo salves y se recupere, por favor no sé qué haría sin él, es como un hijo para mí, hace trece años que lo tengo. Te estaré eternamente agradecida y he de venerarte siempre!

    ResponderEliminar
  58. Santa Gertrudis. Gracias por darme la oportunidad de tener una gata tan maravillosa: Gilda. Cuídala para que esté muchos tiempos con nosotros.

    ResponderEliminar
  59. Santa Gertrudis te pido por nuestro gatito FELIPE para que encuentre el camino para regresar a nuestra casa donde lo extrañamos y nos pone triste que no haya vuelto. Se fue este fin de semana y no ha regresado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Ayer 28/6/16 le pedí a santa Gertrudis para que vuelva mi gata Roma . a la tarde volvió eso de las 19:00 gracias santa gertrudis

    ResponderEliminar
  61. Ayer 28/6/16 le pedí a santa Gertrudis para que vuelva mi gata Roma . a la tarde volvió eso de las 19:00 gracias santa gertrudis

    ResponderEliminar
  62. Ayer 28/6/16 le pedí a santa Gertrudis para que vuelva mi gata Roma . a la tarde volvió eso de las 19:00 gracias santa gertrudis

    ResponderEliminar
  63. Santa Gertrudis, te pido para que nos ayudes a encontrar el hogar de este hermoso gatito que hemos encontrado y no podemos tener. Ayudanos a guiarlo y encontrar a su familia. Amen

    ResponderEliminar
  64. Santa Gertrudis, te pido para que nos ayudes a encontrar el hogar de este hermoso gatito que hemos encontrado y no podemos tener. Ayudanos a guiarlo y encontrar a su familia. Amen

    ResponderEliminar
  65. Santa Gertrudis, te pido para que nos ayudes a encontrar el hogar de este hermoso gatito que hemos encontrado y no podemos tener. Ayudanos a guiarlo y encontrar a su familia. Amen

    ResponderEliminar
  66. Santa Gertrudis, te pido para que nos ayudes a encontrar el hogar de este hermoso gatito que hemos encontrado y no podemos tener. Ayudanos a guiarlo y encontrar a su familia. Amen

    ResponderEliminar
  67. Santa gertrudis de nivelles, te pido de todo corazón, con toda mi alma, que ayudes a mi gatito a que se mejore y se le quiten todos sus problemas físicos y psicológicos que pueda tener. Mi gatito Apolo de tan solo 3 meses sufre de una enfermedad rarísima en gatos. Tiene cuarto arco aortico y gracias a esto, posee deformidades en sus patitas, por favor te lo pido, ayúdalo y protégelo, siempre te lo agradeceré, que así sea. AMEN

    ResponderEliminar
  68. santa Gertrúdis te pido que por favor ayudes a mi gatíto a recuperar la vista te lo pido de todo corazón .Amen.

    ResponderEliminar
  69. Santa Gertrudis salva a mi gato oschi lo envenenaron y lucha x su vida por favor t pido amen

    ResponderEliminar
  70. Santa Gertrudis te pido contodo mi corazon que por favor cures a mis gatitos que y a tienen varios meses enfermos la gatita esta batallanto mucho para respirar pero ella tiene muchas ganas de vivir por favor escucha mis suplicas y sana todas sus enfermedades estoy muy desesperada la veo que sufre ayudala por favor amen.

    ResponderEliminar
  71. Santa Gertrudis te pido con todo mi amor y mi fe....que sanes a mi gatito coco....confio mucho en que me escuches...yo se que sabes lo que pasa por mi corazon y por mi fe ye busque....recien te conozco y ya tengo fe en que me vas a escuchar y mañana mi gatito va a estar muy bien .....amen gracias Santa Gertrudis....

    ResponderEliminar
  72. Santa Gertrudis te pido con todo mi amor y mi fe....que sanes a mi gatito coco....confio mucho en que me escuches...yo se que sabes lo que pasa por mi corazon y por mi fe ye busque....recien te conozco y ya tengo fe en que me vas a escuchar y mañana mi gatito va a estar muy bien .....amen gracias Santa Gertrudis....

    ResponderEliminar
  73. Gracias Santita querida porque por lo menos mi gatito ya paso la noche....ahora al dr a ver que dice....gracias de corazon

    ResponderEliminar
  74. Gracias Santita querida porque por lo menos mi gatito ya paso la noche....ahora al dr a ver que dice....gracias de corazon

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. santa gertrudis te pido por la salud de mi gatita lujan quiero que se mejore pronto amen

    ResponderEliminar
  77. Santa Geltrudis Te pido q lo guías a mi angus a volver a casa te lo ruego de corazón q vuelva sano y salvo a mi lado lo extraño todos los días ...amén...

    ResponderEliminar
  78. Santa Geltrudis te pido que guíes a mi gatita se llama LULY. Santa Geltrudis ayudala a volver. Hablanda el corazón de la persona que se la llevó para que vuelva a su casa con su familia. La extraño demasiado. LULY mi compañerita querida.... Amén. ..

    ResponderEliminar
  79. Santa Geltrudis te pido que guíes a mi gatita se llama LULY. Santa Geltrudis ayudala a volver. Hablanda el corazón de la persona que se la llevó para que vuelva a su casa con su familia. La extraño demasiado. LULY mi compañerita querida.... Amén. ..

    ResponderEliminar
  80. Santa Geltrudis ..te pido por el descanso eterno de mi gatito(guilo) y sus 2 amigos q fueron envenenados

    ResponderEliminar
  81. Santa Geltrudis ..te pido por el descanso eterno de mi gatito(guilo) y sus 2 amigos q fueron envenenados

    ResponderEliminar
  82. Gracias santa por escuchar mis ruegos ya HOMERO MI GATITO DE 3 AÑOS ESTA EN CASA RECUPERANDOCE

    ResponderEliminar
  83. Gracias santa por escuchar mis ruegos ya HOMERO MI GATITO DE 3 AÑOS ESTA EN CASA RECUPERANDOCE

    ResponderEliminar
  84. Santa Gertrudis:te pido mi gatita nunca tuvo ninguna enfermedad ahora tiene cálculos renales y está muy desidratada está con una infección urinaria y hace 48hs no come ni toma nada...la vio un veterinario le puso suero vitaminas y antibióticos para la infección. ..ahora sólo queda en tus manos si pasa esta noche dijo el especialista....voy a rezar nuevamente tu oración...me acompaña hace 16 años...y quiero que lo siga haciendo por favor santa Gertrudis...��

    ResponderEliminar
  85. Santa Gertrudis por favor te ruego que mi gatito Simon que esta muy enfermo deje de sufrir,que se cure o que se convierta en angelito y este siempre feliz.Amen Gracias

    ResponderEliminar
  86. Santa Gertrudis por favor te ruego que mi gatito Simon que esta muy enfermo deje de sufrir,que se cure o que se convierta en angelito y este siempre feliz.Amen Gracias

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS Santa Gertrudis por haber tomado en tus brazos mi gatito Simon!

    ResponderEliminar
  88. GRACIAS Santa Gertrudis por haber tomado en tus brazos mi gatito Simon!

    ResponderEliminar
  89. santa Gertrudis te suplico por la recuperacion de mi gatita negrita .para que pronto este nuevamente jugando y ronroneando en casa.ayuda tambien a una gatita que fue operada hoy en la veterinaria.amen

    ResponderEliminar
  90. Te pido virgencita por darwin mi gatito hermoso que esta medio estancado de salud. Que se mejore poe favor. Amen

    ResponderEliminar
  91. Santa Gertrudis te ruego por mi gatita Lupita por que regrese a du casa sana y salva desde ayer a la noche que salio y no regreso...mw siento muy trisite y desesperada por favor escucha mis suplicas guiala hasta su casa sana y salva ya que ami me hace mucha falta su dulce y fiel compañia...gracias Santa Geltrudis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos les pido ayuda para que me ayuden a pedirle a Santa Geltrudis para que guie a Lupita que es mi tierna gatita estoy desesperada.

      Eliminar
    2. Amigos les pido ayuda para que me ayuden a pedirle a Santa Geltrudis para que guie a Lupita que es mi tierna gatita estoy desesperada.

      Eliminar
  92. Santa Gertrudis te ruego por mi gatita Lupita por que regrese a du casa sana y salva desde ayer a la noche que salio y no regreso...mw siento muy trisite y desesperada por favor escucha mis suplicas guiala hasta su casa sana y salva ya que ami me hace mucha falta su dulce y fiel compañia...gracias Santa Geltrudis

    ResponderEliminar
  93. Santa Geltrudis ya an pasado 4 dias y mi gatita aun no regreso a casa por favor mi santa giala sana y salva a su higar donde sera tratada con tanto amor por favor escucha mis ruegos gracias santa geltrudis...Amen

    ResponderEliminar
  94. Santa gertrudis te pido por nuestra gatita Poupée, tiene una anemia severa. Mañana nos dicen si es viable un tratamiento. Ayúdanos. Igualmente aceptamos la voluntad de Dios. Aunque nos duela😢

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. santa Gertrudis te pido que salves a mi gatita micha que está muy mal despues de su operacion y se nota que está sufriendo. santa gertrudis, ella es como mi hija, mi compañera, no dejes que nada malo le pase. gracias santa Gertrudis. Amen

    ResponderEliminar
  97. Santa Gertrudis te pido por nuestro gatito Michy, haz que aparezca pronto y sano,su madre desaparecio dejandolo con su hermano con una semana de nacidos y ahora el, su hermano lo extraña y nosotros también, guialo hacia su hogar, gracias, amen

    ResponderEliminar
  98. Santa Gertrudis te pido por favor que salves la vida de mi polaquito que está agonizando te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  99. Santa Gertrudis te pido que intercedas ante Jesús por mi gatito Mago que está grave en el hospital. Sólo tiene 10 meses y toda una vida por delante. Le cortaron la patita pero yo prometo cuidarlo, protegerlo y amarlo toda su vida. Ayudame Santa Gertrudis, es mi amigo, mi hijo, mi compañero y mi alegría. Pídele a Jesús que me lo sane.

    ResponderEliminar
  100. Santa Gertrudis te pido que por favor guies de nuevo a su hogar a mi gatita Kira que desapareció, su hermana Nala y toda la familia la extraña mucho, por favor te lo pedimos, amén.

    ResponderEliminar
  101. Santa Gertrudis te pido x favor que mi gatito koko regrese salí y salvo esta desaparecido desde el 31 de diciembre 2016 lo extrañamos

    ResponderEliminar
  102. Santa Gertrudis, te pido q guies los pasos de mi Tofi para q regrese a casa sano y salvo o q lo encuentre si lo salimos a buscar, desde ayer a la mañana no aparece, cuidalo y traelo de vuelta a casa, lo amamos, es nuestro gatito especial, prometo agradecerte el favor si vuelve, gracias santita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santa Gertrudis por hacer volver sano y salvo a nuestro amado Tofi, ayer te pedí y hoy a la noche volvió a casa con su maullido bajito.. Gran emoción sentimos!! Ya comió y jugó con sus hermanos gatunos, ahora a no descuidarlos y pondremos las redes como corresponde.. Eternamente agradecida ,Santita, pídanle con fe q ella les cumple!!! GRACIAS SANTA GERTRUDIS!!!

      Eliminar
  103. Santa Gertrudis te pido que ayudes salir adelante a mi gatito Botas que fue gravemente lastimado por los perros, fue intervenido por los veterinarios y se encuentra en recuperación ayúdalo así se recupere favorablemente.

    ResponderEliminar
  104. Te pido por favor santa gertrudis que ayudes a volver a casa a vegueta mi bebe mi hijo mi gatito por favor lo extraño demasíado me duele mucho el corazón y más de ver como su hermano lo busca .por favor santa gertrudis guíalo a si hogar sano y salvo y guía a quien lo tiene para que nos devuelva ... gracias santa Gertrudis

    ResponderEliminar
  105. Te pido Santa Gertrudis de Nivelles por nuestro joven gato Lucho que contrajo una enfermedad que le quito todas sus fuerzas. Gracias por las mejorias de estos dias y te imploro sigas ayudandolo a salir de este trance tan complicado. Lo pongo en tus manos y te pido lo saques adelante. Amen.

    ResponderEliminar
  106. Sta Gertrudis, guía a Milo hasta la casa, y que lo podamos tener nuevamente junto a Titan

    ResponderEliminar
  107. Sta.Gertrudis, te suplico en el nombre de nuestro Señor Jesús, que mi gata Blanca vuelva a casa, desde ayer que falta, y la extrañamos mucho a nuesttra pequeña, graccias y amén que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santa Gertrudis, apareció Nuestra Blanca, sana y salva, gracias, en el nombre del Señor Jesus.Amén.

      Eliminar
    2. Santa Gertrudis te pido por la gatita de mi hija qud desaparecio c lla.a micha es gris mi hija esta muy triste es su compÑera por favor guiala pRa qud buelba a su casa amen...

      Eliminar
  108. Santa Gertudis: por favor te suplico en nombre de Dios, que guíes el instinto de "Minina" y pueda volver a casa, desde anoche antes de acostarme no la veo, ahora llueve fuerte, espero que este bien. Amen

    ResponderEliminar
  109. Santa gertudis te pido que guies desde donde este a mi gato tom que no lo encuentro desde hoy a la madrugada porfavor estoy desesperada lo amo mucho

    ResponderEliminar
  110. Santa Gertrudis te pido que mi gato Bagheera vuela a casa.... lo amamos mucho!!!!! Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  111. Santa Getrudis,te pido x mi Anselmo mi niño gatito es mi hijito perdido,hace 12 días que desapareció de la casa nueva,te imploro lo guies q regreses xq ya no aguanto esta tristeza ya nada me hace feliz si no esta mi Anselmo dígale tbm que la ventana lo dejo abierto con su purina y aguita y la cama con su edredón verde.
    Amén.

    ResponderEliminar
  112. Santa Gertrudis , te pido por favor ayuda guía dale fuerza , aliento y esperanza a mi gatito se llama Garfi desapareció hace unos días por favor guialo a casa que vuelva que todos los hchamos de menos por favor cuidalo.hazel saber que lo nesecitamos.

    ResponderEliminar
  113. Santa Gertrudis, te pido con todo mi corazón que ayudes a mi Simon a volver a casa, guialo! Ya no aguanto esta tristeza me hace mucha falta! Por favor 😢 Amén!

    ResponderEliminar
  114. Santa Gertrudis te pido por la aparición de mi gatito Pol. Lleva una semana desaparecido por favor guialo a casa sano y salvo! Lo extrañanos mucho Amén. Que así sea.

    ResponderEliminar
  115. Santa Gertrudis te pido que aparezca oliver sano y salvo. Amén

    ResponderEliminar
  116. Mi pequeña, mi princesa no está volviendo te pido le guies el camino para volver a su casa pasaron horas nada mas y ya le extraño quiero que vuelva mi bebé por favor Santa Gertrudis cuida de mi bebe y que vuelva pronto estare por siempre agradecido. Amén

    ResponderEliminar
  117. Santa Gertrudis te pido por la curación del gatito de Daniela, protegelo para que se sabe confío en Ti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santa por haber recibido este favor, mis plegarias han Sido escuchadas, amén

      Eliminar
  118. Por favor santa Gertrudis te pido que aparesca mi chanchita , mi gatita regalona , estamos desesperadas , ya lleva una semana desaparecida y nunca antes se había perdido tanto tiempo , por favor te suplico que la guíes a encontrar el camino a casa . Ella no puede irse aún es la compañera de mi madre :( . Yo estoy fuera del país y no puedo estar con mi madre y ayudar a buscar a mi bebita estoy desesperada solo tengo la fe en dios de que volverá mi bebita .

    ResponderEliminar
  119. Por favor santa Gertrudis te pido por mi gatito manchitas, el es muy asustadizo y no se deja tocar, ahora esta muy mal y ns sabemos que es lo que tiene pero se encuentra con mucha molestia y dolor, te pido que me ayudes a saber que es l que tiene mas que todo a su pronta recuperación. Te lo pido con mucha confianza y amor.

    ResponderEliminar
  120. Santa Gertrudis te pido porfavor que mi gatito colita aparesca y este en donde esté espero que lo ayudes a encontrar el camino a casa porfavor te lo pido realmente de corazón que aparezca hace días que no regresa amén

    ResponderEliminar
  121. Santa Gertrudis te pido para que aparezca Titan en su casa, mañana, que se encuentre con Milo, amén

    ResponderEliminar
  122. Amigos necesito que me ayuden a rezarle a la Santa Gertrudis mi gato Tomi está enfermo de los ojos no sabemos que tiene el examen cuesta 35.000 y mi familia no cuesta con el dinero necesario necesito urgente que se recupere ya hasta mi mamá lo quiere muerto porfavor no quiero perderlo tiene apenas un año de vida y sin embargo si se hace el examen depende de el puede necesitar una cirugía que cuesta 200.000 porfavor ayúdenme yo lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  123. Santa Gertrudis porfavor ayuda a Tomi para que se recupere pronto y esto solo sea un mal tiempo y que pase pronto

    ResponderEliminar
  124. Santa Gertrudis, te pido con el alma y corazón guíes a Salem, mi amadísimo gordo gris, sano y salvo a casa. Aquí lo extrañamos muchísimo, en especial su hermana Felicia y yo. Por favor ilumina su camino a casa y protegelo de todo mal.
    Sandra Pastrana B.

    ResponderEliminar
  125. Santa Gertrudis te pido que a mi gata embarazada no se le complique el parto, tenga a sus crías y ella esté sana.

    ResponderEliminar
  126. Santa Gertrudis usted que es la Santa de los gatitos le pido por mi Gatito Sabash. Ha pasado por varias vlinicas uy Vetrinarios y nadie sabe lo qie tiene no tienen un diagnóstico y solo se que esta con mucho dolor. Por favor le pido me lo sane el es un bebé solo tiene tres meses no es justo que sufra y la pase mal el teine que disfrutar siu infancia tiene quw jugar comer dormir acicalarse y descansar. En lugar de eso se estrsa para en clinicas con medicamento u no come no juega y no duerme bien. Ppr favor le pido ayude a mi bebe y sanelo por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  127. Santa Gertrudis, te pido por el Mimi que está mal,tiene moquillo que pueda recuperarse y salir adelante.gracias

    ResponderEliminar
  128. Te pido Santa Gertrudis de los niveles por la mejoría completa de mi gato Tito, por favor haz que sane mi gatito es joven, amoroso y hermoso

    ResponderEliminar
  129. Santa Gertrudis te pido para que aparezca Uri en cASA, amén

    ResponderEliminar
  130. Por favor santa Gertrudis te ruego por la aparición de mi gatito uri. Lo estamos esperando muy ansiosos!!

    ResponderEliminar
  131. Santa Gertrudis, te pido, ruego e imploro que intercedas para que aparezca el gatito llamado "Romeo" de mi amiga Susana y su esposo Nilmar que en este momento ellos sufren mucho y lloran por esa causa. Lo dejo en tus manos y te estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Santa Gertrudis te pido por mi gato chiflu, por sus riñones, su anemia que pase y vuelan sus fuerzas como antes. Amo este animalito. Haré en tu honor una hermosa pintura con tu imagen. Amen

    ResponderEliminar
  134. Te pido por la cirugía de Galatea. Que salga bien, y estemos juntos por muchos años. Amén

    ResponderEliminar
  135. Santa Gertrudis te pido que intercedas por mi gatita Samantha, que tiene riñones poliquisticos, para que no sufra y pueda sanar en algo. Y estos muchos años juntas.
    Amén

    ResponderEliminar
  136. Santa Gertrudis te ruego que ayudes a mi gatito Ernesto todavia es muy bebe y no saben lo que tiene, necesito que se recupere y que salga todo bien y estemos juntos durante muchisimos años, te lo ruego. amen

    ResponderEliminar
  137. Santa Gertrudis te ruego el favor de que me conserves sano y salvo a mi gatito milord, ya me abandonaron marquez y mia debido a una enfermedad hasta ahora incurable, te pido madre no me olvides y dejame en la compañia de mi peludito, ya el sacrificio de perder a los otros dos te lo ofrezco para que no permitas que este que me queda sufra esa horrible enfermedad, y si te es posible madre da la inteligencia suficiente para crear una vacuna contra la peritonitis infecciosa felina hasta ahora incurable amen.

    ResponderEliminar
  138. Santa Gertrudis, te imploro de corazón que la gatita Gladys de mi hija, que ahora esta bajo mi cuidado se cure de esta anemia que la esta debilitando y matando. Por favor, añoro verla sana, recuperada y contenta. Rezo por ello

    ResponderEliminar
  139. Santa Gertrudis te pido que la gatita de mis papas vuelva a la casa, su nombre es Rosita, mis papas estan muy triste. La esperan que regrese pronto. Ayudala a llegar a casa. Es muy regalona.

    ResponderEliminar
  140. Santa gertrudis de corazon te pido que ilumines el camino a casa de mi gatico figaro que regrese pronto aca lo extrañamos y queremos mucho, porfavir ayudalo a encontrar nuestra casa amen

    ResponderEliminar
  141. Santa gertrudis ayuda mi gatico a volver a casa de corazon te lo pido ilumina su camino para q regrese pronto esto es un dolor muy grande te lo imploro porfavor amen

    ResponderEliminar
  142. Santa gertrudis te pido con todo mi corazon que ayudes a mi gatito figaro a encontrar el camino a casa ya que estamos muy tristes por que no esta, iluminale su camino que llegue sano y salvo, porque este dolor es muy grande te lo pido porfavor santa gertrudis amen

    ResponderEliminar
  143. Santa Gertrudis, te pido me ayudes a encontrar un hogar para Blue, que perdió a su mami y su hermanito, es un bebé y sabes que no me puedo quedar con el, pues no vivo aquí....Pero no quiero irme sin dejarlo seguro....Confiando en tu infinito amor por nuestros hermanos gatunos, te agradezco de antemano por tu ayuda.AMEN.

    ResponderEliminar
  144. Santa Gertrudis, te pido me ayudes a encontrar un hogar para Blue, que perdió a su mami y su hermanito, es un bebé y sabes que no me puedo quedar con el, pues no vivo aquí....Pero no quiero irme sin dejarlo seguro....Confiando en tu infinito amor por nuestros hermanos gatunos, te agradezco de antemano por tu ayuda.AMEN.

    ResponderEliminar
  145. Te pido por favor para que vuelva Titan, tengo mucha fe rezaré mucho, concedeme está
    Gracia

    ResponderEliminar
  146. Santa Gertrudis te pido que protejas a mi gatitos Pelu, Yuyin, Crazy y Tiger de todo mal y que hagas que vuelva Salem mi gatito negro que hoy no apareció,estoy triste por este motivo.Los amo mucho mucho.Que vuelva Salem, ten misericordia.

    ResponderEliminar
  147. Santa Gertrudis por favor gia ami gata a volver ami casa la extraños mucho también sus hermanos por favor te ruego

    ResponderEliminar
  148. Santa Gertrudis, te pido por nuestro Sam-Gato. Para que vuelva sano y salvo a casa. Porque él es un ángel bueno que ha venido a alegrar nuestras vidas, a darnos su cariño y su compañia gatuna. Cuidalo, y mostrale el camino a casa. Amén.

    ResponderEliminar
  149. Santa Gertrudis te pido por favor que sanes a mi gatita Cucha, que esta pasando por un mal momento. Quiero que vuelva a ser la gatita de antes. Sanala por favor te lo pido con todo mi corazón, quiero que siga viviendo con nosotros, que exista alguna esperanza para que se salve, por favor Santa Gertrudis ayudala te lo pido. Amén.

    ResponderEliminar
  150. Santa gertrudis porfavor as que mi gatita dori vuelva sana y salva ala casa que la extraño mucho porfavor ayudame a que vuelva a estar aqui conmigo la extraño demaciado guiela devuelta ala casa porfavor necesito verla

    ResponderEliminar
  151. ya me concediste dos milagros. Te pido por favor santa gertrudis en esta ocasión que aparezca mi gatita gertru sana y salva lo antes posible. gracias santísima

    ResponderEliminar
  152. Santa Gertrudis, traeme a casa nuevamente a GErtruuu mi gatita!!! Te lo suplico ayudala a volever sana y salva!!!

    ResponderEliminar
  153. Santa gertrudis te suplico que aparezca mi gatita gertru por favor la extrañamos mucho. Te imploro intercedas por ella para que vuelva sana y salva a casa. Que asi sea.

    ResponderEliminar
  154. santa gertrudis te suplico que cuides y guies a casa a mi gatita "mio" la extrañamos demaciado!!! .
    Te suplico que la cuides de todo peligro y la guies con bien a hacia mi casa amen.

    ResponderEliminar
  155. Santa Gertrudis te suplico cuides a un gatito que le mordió el perro tu que eres patrona de todos los gatos gracias gracias así sea

    ResponderEliminar
  156. Santa Gertrudis te pido que guies a mi gatita Violeta para que regrese sanita a casa donde la amamos y esperamos tristes y angustiados. Confío plenamente en tu intersección ante Dios Nuestro Señor

    ResponderEliminar
  157. Santa Gertrudis te pido ayudes a mi gato kichy a que no le pase nada malo. y que este mucho mas tiempo a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  158. Santa Gertrudis de Nivelles te pido por la salud de nuestro gato Biuty para que este mucho mas tiempo con nosotros y prometo cumplir mi promesa .

    ResponderEliminar
  159. Santa Gertrudis, te pido por tu intercesión me envíes una señal de que mi Tom, esta con el Señor, en el cielo, era como mi hijo y lo voy a extrañar, además te pido por la salud salud de mi Kitty!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Santa Gertrudis de Nivelles te pido esta noche, protejas al gatico que encontre camino a casa. Dale un hogar de verdad y proteje a aquellos q esta protegiendo y q por eso no se dejó cargar y ayudar. Te lo pido por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ResponderEliminar
  161. Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
    La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
    Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
    Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
    De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
    Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
    En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
    Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
    Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
    Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
    Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
    Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
    Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
    Él también hizo muchos hechizos,

    (1) quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
    10) La falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
    O WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  162. Santa Gertrudis, guia a mi gato Felix a casa, por favor, estoy desesperada hace tres dias no se nada de el, estoy muy triste, por favor que vuelva lo extraño muchisimo

    ResponderEliminar
  163. Santa Gertrudis, ayuda por favor a mi gata Pascualina a volver con nosotros. Cuídala del frío y de la sed, salvapantallas de los perros y ayudarla a responder a nuestro llamado, orientala. No puede morir sola. Confío en tu ayuda y protección. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santa Gertrudis!!! Pascualina milagrosamente volvió a nosotros sana y salva como si nada hubiera ocurrido... Como si me la hubieran devuelto.

      Eliminar
  164. Santa Gertrudis te pido por mi amado Sanchito Rey está viejito adolece de un tumor no quiero que sufra ayudalo por favor Gracias

    ResponderEliminar
  165. Santa Gertrudis de Nivelles te pido por todos los gatos del mundo en especial los que no tienen hogar,cuidalos mucho I pon misericordia en las personas para que no los maltraten ni sean crueles con ellos, tambien para que no sean victimas de los depredadores que los buscan para devorarlos, como los coyotes, lobos etc.,y para a los gatitos que vienen cada noche a mi jardin, puedan encontrar la comida que les dejo con facilidad y pronto encuentre donde estan para poder cuidarlos, te lo pido con mucha fe en tu interseccion y siempre estare agradecida contigo, te lo pido por Nuestro Senor Jesus. Amen

    ResponderEliminar
  166. SANTA GERTRUDIS DE NIVELLES, TU QUE ERES SANTA Y PATRONA DE TODOS LOS GATOS, TE PIDO POR TODOS LOS GATOS DEL MUNDO EN ESPECIAL POR MI GATA CRAZY QUE SE FUE DE MI CASA, PROTEGELA DE TODO MAL Y PELIGRO, ILUMINA Y GUIA SU CAMINO PARA QUE LLEGUE A MI CASA SANA Y SALVA, TE LO RUEGO MADRE MIA. GRACIAS DE TODO CORAZON.

    MONICA

    ResponderEliminar
  167. Santa Gertrudis de Nivelles, tù que eres Santa y Patrona de todos los gatos, te pido por todos los gatos del mundo en especial por mi gata Pepita que se encuentra perdida, protegela de todo mal y peligro. Ilumina y guìa su camino para que llegue a mi casa sana y salva, te lo ruego Madre Mìa. Gracias de todo corazòn.

    Marìa Patricia Vàsquez R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santita te ruego que ayudes a mi gatita Pepita para que vuelva a casa. El dìa 1 de Febrero nos llamò una señora que la reconociò por los carteles que pegamos, fuimos de inmediato a buscarla pero cuando llegamos se habìa ido. Por favor te pido que alguna persona de buen corazòn la encuentre, retenga y nos llame para ir a buscarla, pues la extrañamos mucho.Seremos eternamente agradecidos.

      Eliminar
    2. SI TE PEDIMOS ESTE FAVOR ES PORQUE UNA ABUELA LLORA POR ELLA YA QUE ES SU COMPAÑERITA.GRACIAS POR SIEMPRE SI NOS CUMPLES ESTE GRAN FAVOR.

      Eliminar
  168. Santa Gertrudis de Nivelles,tú que eres santa y patrona de todos los gatos,te pido por todos los gatos del mundo en especial a mi cholito,que lleva 10 horas perdidos AYUDALO A REGRESAR A SU HOGAR SANP Y SALVO e recorrido todo el día buscandolo DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS PORFAVOR AYUDA stgo la florida chile
    LETICIA MARIANELA LÓPEZ L

    ResponderEliminar
  169. Santa gertrudis de nivelles, santa de todos los gatos te pido por favor q nos ayudes y que lo ayudes a el a regresar a nuestro hogar se perdio anoche, hoy lo hemos buscado y pegado carteles. por favor ayudanos a que vuelva sano y sano salvo te lo suplico..

    ResponderEliminar
  170. Mi gatito es cholito negrito de ojos verdes gracias santita ayudanos por favor!!!

    ResponderEliminar
  171. Santa Gertrudis de Nivelle, imploro tu ayuda para que mi gatito Ozil se cure y pueda volver conmigo y su hermanita a casa. Ya ha sufrido bastante desde que nació y merece estar feliz y tranquilo y correteando como a él le gusta. Por favor, ayúdalo. Espero que mi súplica te llegue y me concedas el milagro. Te lo agradeceré siempre. Amén

    ResponderEliminar
  172. Santa Gertrudis.. te pido por mi gatita Estrella... Que vuelva a casa que encuentre el camino..
    Por favor.. con fe y amor la espero.

    ResponderEliminar
  173. Querida Santa Gertrudis de Nivelles, mucho gusto,te pido con todo mi corazón protejas a mi gatita Princesa y le ilumines el camino para que vuelva a casa,estoy desesperada y muy triste.

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. Santa gertrudis te imploro me hagas el milagro de que regrese mi pequenito su hermanito lo extrana demasiado..nose que hacer..por favor que no este herido ni nada grave 😣 que encuentre el camino a casa y vuelva a estar con nosotros. Es muy tranquilito y jamas se habia perdido mi bebe..siempre regresaba al llamarlo y hoy no se ha sentido para nada..por favor te suplico me lo regreses, confio en que me haras el milagro y volvamos a estar los 3 juntitos..no quiero volver a pasar por esto..es muy triste por favor santita escuchame y traemelo de vuelta te lo pido.. muchas gracias santita gertrudis se que me escucharas,por favor nose si habra comido nose si le habra pasado algo le habran exo algo...no quiero ni pensar en eso..solo quiero que este bien y sea que solo este un poquito asustado y regrese sanito a casa..lo estamos esperando santita por favor😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Zully,
      Lei que habias perdido a tu gatito y que estas muy triste, yo tambien estoy rezando a Nuestro Jesus y Santa Gertrudis para el pronto regreso del pequeno Bil, se se lo que se siente pues tengo 2 gatosuna se me perdio hace poco una pero regrreso, te recomiendo que pongas media lata de atun en el area donde siempre lo ves afuera, el atun atrae a los gatos porque ellos tienen excelemte olfato, asi regreso mi gatita cuando se me perdio, y si ya regreso, escribe aca agradeciendo a Dios y Santa Gertrudis, por el momento yo seguire rezando... Muchas bensiciones

      Eliminar
  176. Santa Gestrudis por tu intersección ruego llegue mi suplica a Dios, que mi gato Moro esté bien y vuelva pronto a casa en donde lo extrañamos con el alma, te suplico, prometo difundir tu nombre.

    ResponderEliminar
  177. Santa gertrudis, te suplico que mi gata orli se cure definitivamente, se esta muriendo y no la quiero perder, te ruego te suplico que la salves, por favor Santa Gertrudis

    ResponderEliminar
  178. Santa Gertrudis te ruego e imploro x la salud de mi gatita Gina , no te la lleves x favor , intercede x mi ante Dios x mi súplica , Amén...

    ResponderEliminar
  179. Santa Gertrudis te imploro qué lleves a tu lado a mi gatito Sanchito Rey. Está muy grave y no quiero que sufra ayudalo a elevarse junto a ti. Se que lo extrañaré pero no es ésa vida la que merece nuestro amado Rey Escucha mis súplicas, te lo ruego 😢

    ResponderEliminar
  180. Santa Gertrudis, te pido oraciones favor que ir tú intermedio mi gatita Mozita recobre la salud, ayudala a que se sienta mejor y empiece a comer nuevamente, la queremos mucho pero sobretodo no queremos que sufra! Gracias Santita

    ResponderEliminar
  181. Santa gertrudis patrona de los gatos;te ruego q guies el camino a casa a benita,mi primer gata,hace dias no aparece y la extraño mucho lloro y rezo todas las noches por ella.la incertidumbre me esta matando.te suplico q me ayudes por favor,la extraño muchisimo necesito a mi benita

    ResponderEliminar
  182. gracias santa Gertrudis por escucharme,mi gata regreso

    ResponderEliminar
  183. Querida Santa Gertrudis te pido, te ruego con todo mi corazón que guíes el camino de mi gato "Benito" el ha tenido una vida muy sufrida finalmente está en un hogar donde está rodeado de amor.
    Hace poco de perdió todos estamos desesperados, por favor ayúdanos te lo imploro con todas mis fuerzas.
    Regresa lo más pronto a nuestro Benito sano y salvó :'(

    ResponderEliminar
  184. Querida Santa Gertrudis no sabes cómo te lo agradezco de corazón, del alma siempre te tendré presente, siempre te agradeceré
    Gracias por escucharme y traer a Benito con nosotros 💘

    ResponderEliminar
  185. Gracias santa gertrudis x mi gata micharra que se levanto xq estaba muy enferma.. te lo agradesco de corazon.

    ResponderEliminar
  186. Gracias virgencita x mi gata.. se esta recuperando favorablemente.. 😍

    ResponderEliminar
  187. Gracias Sta Gertrudis. Gracias por escuchar mi petición por la salud de mi gato,que a pesar de diagnósticos encontrados y nada favorables está sano. Gracias por su salud y gracias por hacerme sentir cubierto por tu esperanza.
    Gracias mil veces,virgen santa.

    ResponderEliminar